Nuestro cerebro procesa las imágenes 60 mil veces más rápido que los textos y que transmitimos el 90% de la información de manera visual.
La manera más eficaz de vender o comunicar los beneficios de tus productos o servicios es mediante la creación de contenido audiovisual. Puedes hacerlo utilizando cualquiera de estas tres grandes técnicas: Video, Animación o Realidad Aumentada o bien combinarlas todas.
Para TRINCADOBROS lo primero es hacer una bajada de la idea, visualizarla y llevarla al papel. Nuestro proceso creativo es el siguiente:
IDEA
DISEÑO
EJECUCIÓN
EDICIÓN
RENDERIZACIÓN
PRODUCTO FINAL
VIDEO
¿Por qué contarles a tus clientes
quién eres, qué haces o qué ofreces?
Porque simplemente otros ya lo hacen y están ganando terreno.
El gran desafío de las marcas (hoy más que nunca) es captar el interés de su público. Si no lo hacen, están fritos, verdaderamente fritos.
Más del 80% del contenido consumido en las redes sociales y otras plataformas está en video!
Por lo tanto, no sigas perdiendo la oportunidad de mostrar…
El lanzamiento de un producto
El funcionamiento de un sistema
La realización de un evento
La capacitación de tu gente
El testimonio de tus clientes
Describir un proceso complejo
Un recorrido por tu empresa
El lanzamiento de un producto
El funcionamiento de un sistema
La realización de un evento
La capacitación de tu gente
El testimonio de tus clientes
Describir un proceso complejo
Un recorrido por tu empresa
Todo eso y más puedes contarlo audiovisualmente. Ya sabes, en cuestión de contenido, el video es el REY.
Existen muchas técnicas que podemos utilizar para contar tu historia de la manera más educativa, entretenida, lógica y creativa según el objetivo que tengas en mente. Nos encargaremos de ayudarte a conseguir ese propósito, desde redactar un guión, dibujar la historia (story board), grabar, diseñar, modelar, editar, post producir, renderizar, etc…
Gracias a las técnicas de la animación, puedes crear lo que quieras: Uno o miles de objetos o escenarios, prototipar productos, darle vida a cuanta idea te permita tu imaginación. Con la animación puedes crear tu propio mundo, si no, que lo diga Disney, Pixar o el Universo Marvel…
Son varias las técnicas de animación que podemos utilizar para adaptarla a lo que quieras comunicar, por ejemplo:
Animación 2D
Animación 3D
Stop Motion
Con la animación 2D podemos crear dibujos animados en la que los personajes aparecen en un plano sin volumen. Ideal para tus videos de capacitación, animar infografías, contar un cuento, etc… Con la animación 3D, por su parte, podemos dar vida a un objeto o imagen tridimensionalmente. Es una técnica tan atractiva y permite crear lo que quieras de una manera tan impresionante en formas que nunca antes habían sido posibles.
Utilizando la técnica del Stop Motion creamos la ilusión de movimiento mediante la grabación de imágenes sucesivas, manipulando objetos, marionetas o ilustraciones recortadas de forma manual en un espacio o entorno físico.
Con esta increíble tecnología podemos superponer elementos virtuales sobre cualquier escenario real, por lo tanto, las posibilidades son infinitas. Bienvenida la RA!
Imagina ofrecer una experiencia interactiva a tus clientes que con solo utilizar su móvil puedan proyectar la planta de un departamento, probarse una prenda de vestir, ver un mueble en su living, bailar con un superhéroe o tomarse una foto con su auto deportivo favorito. La locura, no?!
La Realidad Aumentada permite que tus clientes interactúen en tiempo real con tus productos o servicios. Esa sí que es una tremenda experiencia!
Existen muchas formas de aplicar la RA a tu proyecto: